Hotel Bar. 7pm. Love, Me

A Sexual Fantasy

— By 1mujer_1sueño

Era su 43 cumpleaños y quería hacerle algo especial, todavía no sabía porqué, ya que apenas se veían o tenían contacto, quizás era por celebrar ese número primo que este año cumpliría.
Estuvo pensando semanas y semanas antes de ocurrírsele la idea. Le citaría en un hotel, haciéndose pasar por una desconocida, y jugarían.
Llego el día, 27 de junio, ella estaba ya esperándole en el bar del hotel. Había escogido un vestido negro ajustado, un conjunto de corsé negro de encaje y tacones de infarto. Le vio llegar por el rabillo del ojo y entonces se irguió en el taburete, él sonreía mirándola pero ella se contuvo, mirándole fijamente a los ojos sin dar muestras de reconocimiento. Él decidió seguir el juego y empezó a hablar con ella. Continuaron asi durante media hora hasta que ella se acercó a su oreja y le susurró: "habitación 222, sube en 10minutos".
Cuando entró en la habitación, se la encontró recostada en la cama, sin el vestido pero con la ropa interior y los zapatos puestos. Se levantó y fue hacia él y le dijo: “Hoy tengo un regalo muy especial… ¿Quieres que te lo dé?” y empezó a desnudarle poco a poco. Su ropa se fue cayendo lentamente al suelo, mientras ella le besaba y le rozaba la piel con sus uñas. Él intentaba buscar sus ojos para ver reconocimiento en ellos, para obtener esa seguridad, pero ella simplemente actuaba como una desconocida. Le tumbó en la cama y le puso una venda en los ojos. Él parecía resistirse al principio, pero ella le iba besando lentamente, mordiéndole el cuello, las orejas, los labios, frotándose contra él, mientras le decía con voz suave: 'tu cuerpo, sólo para mí'. Él se empezó a excitar y su verga a aumentar de tamaño, pugnando por las caricias, solicitándolas en silencio... entonces ella bajó su boca y empezó a chuparlo, mordisquearlo, besarlo... él para entonces está ya tan excitado que no aguantó casi nada y el éxtasis final le llegó fuerte y rápido. Una eyaculación brutal que le recorrió toda la espalda. Ella le quitó la venda y dijo sencillamente: Feliz Cumpleaños