Secretos de autobús
A Sexual Fantasy
Viajábamos en un autobús de doble piso entre ciudades, 4 horas de viaje. Era de esos autobuses de dos niveles, en el de arriba seriamos 15 personas (de las cuales 10 eran amigos nuestros, volvíamos de un campamento) y 5 desconocidos. Entre los 10 amigos, una era una chica con la cual habían sucedido algunas cosas entre nosotros, pero nadie más sabía.
Iba sentado solo, cuando a los 20 minutos de viaje ella se sienta al lado mío (eran asientos dobles). De inmediato dos amigos nuestros se sientan en el doble asiento de adelante y se voltean para charlar con nosotros. Charla va, charla viene, mi compañera dice que tiene frío y nos tapa a los dos el regazo con una frazada. Inmediatamente comienzo a sentir su mano acariciando mis partes, me baja la cremallera y comienza a masturbarme. Todo esto mientras seguíamos conversando los cuatro (supongo que los otros dos no se han dado cuenta).
Al rato nuestros compañeros se quedaron dormidos en sus asientos y yo le digo a ella que quiero acabar. Voy al piso de abajo del autobus a ver si estaba vacio, y cuando compruebo que sí, le digo a ella que baje conmigo.
Nos ubicamos en el último asiento, ella me baja el pantalon y comienza a masturbarme ya sin ningún cuidado. El morbo era mucho, cualquiera podía a bajar en cualquier momento. En la mejor parte, ella se lleva mi pene a su boca (era la primera vez que lo hacía). Luego de una mamada expectacular, le digo que voy a correrme, y ella se la saca de la boca, y me masturba hasta correrme a chorros.
Rating
0.0 out of 5
0 ratings, 0 reviews