Lo confieso, soy un miron...
A Sexual Fantasy
Pero sobre todo me gusta ver a mi mujer desnuda, cuando ella no se da cuenta, o al menos cuando yo creo que no se da cuenta.
Un verano estábamos en un apartamento de playa con una fantástica terraza. Decide que va a tomar el sol, pero siempre lo hace con bikini cuando alguien puede verla. Le doy un beso, y le digo que voy a dar un paseo por la playa. Sin embargo, la curiosidad es mas fuerte y decido subir a la azotea de los apartamentos que están enfrente.
Y entonces sucede. Como si supiera que ya he legado a mi mirador empieza a quitarse lentamente el bikini. Primero el top, y luego el tanga.
No puedo creer lo que estoy viendo, y que pueda haber tanta gente viéndola, y que no le importe... Abre bien sus piernas y deja que el sol inunde todo su cuerpo.
Vuelvo sigiloso a casa. Quiero verla mas cerca, y ver si alguien está también viéndola.
Aunque trato de no hacer ruido, siente mi presencia y sin abrir los ojos me dice. "Has tardado mucho en venir". Ven aquí, que creo que nuestros vecinos se merecen ver como nos corremos los dos...
Desde entonces todos los años repetimos el mismo apartamento. Creo que estamos incluidos en las guías turísticas de la zona..
Rating
0.0 out of 5
0 ratings, 0 reviews