Fantasía a la distancia

A Sexual Fantasy

— By reygarufa32

Me encontraba de viaje de trabajo en otro continente, y a pesar que disfruto de conocer nuevos lugares, extrañaba a mi novia de ese entonces. La segunda noche en el hotel, la llamé por Skype y tuvimos un diálogo de 10 minutos acerca de cosas sin importancia. Mi visón de ella a la distancia, con tan solo una remera que le marcaba sus senos y en su cama por irse a dormir, me excitó, por lo que le pedí que me ayudase desde allí a poder masturbarme.

Mi novia sonrió, pero me pidio perdón y me dijo que estaba muy cansada, que otro día lo haría. Inmediatamente se despidió y dio media vuelta para acostarse: se había olvidado de cerrar el Skype. Estaba a punto de apretar el botón para cerrarlo, pero la idea de mirar como se dormía me atrajo.

Acostada, vi como rapidamente se sacó su ropa, lo que me resultó raro puesto que solo dormía desnuda en verano. Para mi sorpresa, comenzó lentamente a masturbarse. Hice lo mismo, pensando en que al otro día le contaría esta historia y le resultaría gracioso el haberse olvidado apagar la PC.

Luego de un minuto, veo cómo mi novia abre los ojos y mira hacia el costado. En el plano de la cámara entra Marcos, un compañero de estudios de ella, totalmente desnudo. Su miembro viril era realmente grande. Mi novia se mete ese aparato en la boca, mientras no deja de tocarse.

Mi sensación era muy rara, había algo que me hacía seguir mirando, y sin darme cuenta, me encontraba mas excitado que nunca. Vi como mi novia con su compañero hacían todo tipo de piruetas sexuales, incluidas cosas que conmigo nunca había querido probar.

Durante esa media hora me masturbé tres veces. No sabía lo que haría cuando tuviese que volver a hablar con ella. Cuando por fin terminaron, ella se acercó a la PC con su cara chorreando semen, guiñó un ojo, me dijo "espero que te haya gustado", y apagó la cámara.

Rating

0.0 out of 5

0 ratings, 0 reviews