Barcelona Honey Moon Love - Threesome FTM

A Sexual Fantasy

— By SebastianCalvo

Mi esposa y yo viajamos a Barcelona para comenzar nuestro viaje de Luna de Miel por Europa. Después de un par de días visitando museos y sitios de interés decidimos salir por la noche y elegimos un buen bar de chupitos justo en frente de nuestro Airbnb.

Sarita, nuestra mesera es muy amable con nosotros, y su sonrisa es muy traviesa, es una pequeña mujer transgénero francesa, sus ojos estaban brillantes y llenos de alegría. Su piel blanca como la leche y sus facciones delicadas la hacen tan atractiva! Mi esposa no para de mirarla y sonreirle, se toma unos chupitos y le toma más confianza, le invitamos a un chupito, se sienta con nosotros y hablamos un poquito pero reimos mucho!

Sarita sabe lo fugáz que es el amor, aún si es amor de una noche! nos dice que somos una pareja adorable y que sabe que nos vamos a ir pronto, que si queremos acompañarla a su apartamento ella sería felíz de unirse a nuestra celebración de amor!

Mi esposa me hace un guiño como señal de aceptación y yo también. Así que pagamos la cuenta y nos vamos con ella.

Sarita nos agarra la mano a ambos y camina en medio de los dos, es muy juguetona y cariñosa. Como si fuera una gatita, se acaricia con ambos y nos mantiene entusiasmados.

Llegamos a su apartamento y nos tumbamos en un sofá muy cómodo, toma de las manos a mi esposa y bailan muy sensualmente, se van quitando la ropa. Mi esposa luce radiante! sus pechos son pequeños con unos pezones muy hermosos! Sarita tiene unos pechos muy similares, se besan y acarician todo de manera muy apasionada y sensual. Yo me uno a ellas, me desvisten entre las dos, sin prisa, todo muy natural y fresco. Nos besamos los tres, nos vemos a los ojos y sonreimos, lo estamos pasando genial!

Mi esposa yace acostada en el sofá, bella, lista para ser complacida, Sarita y yo la llenamos de besos por todo el cuerpo, le hacemos oral, le besamos el culito, ella gime y disfruta mucho. Luego se reincorpora y nos guía para hacernos oral a sarita y a mi. Luego vamos rotando, la dinámica es que los tres disfrutemos. Luego Yo penetro a mi esposa y Sarita nos besa el culo a ambos, el escroto a mi , se siente fantástico. me pregunta si puede penetrarme y acepto, se siente muy bien, estamos los tres sudando y muy entrados en la pasión, ahora ambos penetramos a mi esposa y ella se funde en esa experiencia, finalmente yo me recuesto y sarita me cabalga, mientras yo me como a mi esposa del coñito mientras ambas se besan y acarician. La noche termina con los tres fumando en su balcón en una mecedora, ellas envueltas en una frazada y todos acariciandonos. Allí nos dormimos y nos coge el amanecer. Nos despedimos prometiendo escribirnos y quedar en algún otro lugar para repetir. Fue una noche de amor! Deliciosa! Sin remordimientos, solo amor y placer!