36 grados a la sombra

A Sexual Fantasy

— By Poltronis

36 grados a la sombra durante un interesante día de verano.
En la playa descansando, se nos hace casi de noche, y una nube comienza a acechar en el horizonte. Recogemos y nos ponemos la ropa de calle mientras hacemos malabarismos con la toalla para ocultarnos uno del otro. Un importante chaparrón cae sobre nuestras cabezas, y comenzamos a correr en busca de refugio. Llegamos a un soportal, completamente mojados y con el sofoco en la respiración de la carrera. Su figura que se adivina entre la ropa mojada.
Creo que voy a coger una pulmonía, aun me queda un buen rato hasta llegar a casa, cojo aire y le digo que mi casa esta a un minuto, y que si quiere puede subir a ducharse y secarse.

Ella acepta la invitación, y después de correr otro rato mas bajo la lluvia, llegamos a mi casa. Si antes se adivinaban sus formas, ahora su vestido no deja nada a la interpretación.

Gentilmente le dejo ducharse primero, y le cedo uno de los albornoces que tengo en el baño. Luego entro yo en el baño sin darme cuenta que no he dejado del todo cerrada la puerta, algo que aprovecha ella para ver como me ducho, tratando de disimular para que no la vea.

Una vez que termino de ducharme me pongo el albornoz y me dirijo al salón, donde ella ha ido corriendo para que no me diera cuenta que me espiaba.

Sentados en el sofá mientras esperamos que su ropa se seque, veo que va poniendo posturas un poco forzadas, pero estudiadas, para que yo pueda ver entre sus piernas por debajo del albornoz.

Tras varios intentos por controlarme, mi pene comienza a ponerse completamente erecto, y a notarse en el albornoz, ella sonríe y se abre el albornoz comenzando a masturbarse mientras me mira, yo también me masturbo mirándola, finalmente se acerca e introduce mi pene en su boca, después hacemos el amoren varias posturas diferentes sobre el sofá.

Cuando terminamos nos duchamos esta vez juntos y nos vamos a cenar.....

Rating

0.0 out of 5

0 ratings, 0 reviews