Seducir es abrirle camino a sus deseos

A Sexual Fantasy

— By turronmil

Mi esposa es una alta ejecutiva. Ella tiene un cuerpo normal, con vello en el coño y culo hermoso. Viaja mucho o trabaja hasta muy tarde. Yo trabajo y me encargo de nuestro bebé.
Paso mucho tiempo solo sin ella. Durante el embarazo empecé a ver porno en internet, sobre todo amateur, pues me excitaba a ver a chicas normales y fantasear que eran ella.
Sabe que me masturbo viéndolo, hace poco me confesé a ella, me sorprendió porque lo entendió y ese día me hizo una impresionante paja.
Ya ha pasado que varias veces hemos visto algún video en internet, aunque se que ella no le presta mucho interés, yo he empezado a narrarle las escenas al oído y la cosa ha cambiado. Ahora cada vez se excita mas. En algunos videos ha habido sexo anal. A ella parece crearle cierto miedo, así que nunca lo hemos probado. Ella venía de Munich, su vuelo se retrasó así que bañé al peque y le acosté. Ahora a las 10 ya he cenado y en casa hay un silencio sepulcral. Así que tras ponerme con el ordenador para trabajo, puse una página guarra. Era sexo anal. Al poco tiempo la empalmada era bestial, pues la chica del vídeo tenía un cuerpo similar al de mi mujer. Me puse los cascos para oír los gemidos de la pareja del vídeo. Y cual fue mi sorpresa que mi mujer entró en casa en silencio para no despertar al bebé. Me pilló. Ella sin mediar palabra se sentó junto a mi lado y continuó viendo el video. Me empezó a susurrar que en el avión había visto unas fotos subidas de tono que la envié hace tiempo (en su momento no la hizo mucha gracia pues se las envié al teléfono del trabajo). Puso mi mano en su entrepierna y noté su excitación tanto que sus pantalones de traje marcaban ligeramente sus labios al estar sentada y tener la tela apretada en la entrepierna. Se puso sobre la mesa del comedor, con su culo en pompa y me dijo que la penetrara que se moría de ganas. Tras jugar con mi punta por sus glúteos, tras saborearla bien el coño, fui poco a poco abriéndome paso, hasta que era tal su excitación que llegó a entrar casi al completo. Así tuvimos ambos nuestro primer orgasmo anal.