Rockstar

A Sexual Fantasy

— By Jackie_Brown

Todavía me estremezco cuando recuerdo esos dedos deslizándose por el mástil de su Telecaster. Él tocaba en mi banda favorita, por aquel entonces mi habitación lucía con varios pósters de su grupo y mi colección de CD's contaba con toda su discografía.

Le conocí en un concierto que dieron una noche en mi ciudad. Ahí estaba yo, joven y alocada en primera fila sin quitarle el ojo. Tenía el pelo revuelto y mojado por el sudor, le chorreaba por sus anchas patillas hasta el cuello de su camisa dejándola empapada. Me pareció de lo más sexy cuando vi como se movía en el escenario.

Después de su bolo nos presentamos, bebimos, hablamos y en seguida una química muy potente surgió entre nosotros. Me hechizó con su mirada profunda y delineada con lápiz negro, a juego con su esmalte de uñas.

De repente se apagaron las luces de la sala, se acercó mucho a mi y me preguntó si podía besarme. Saltaron las chispas. Me estaba volviendo loca, cada vez me gustaba más. Me enamoré perdidamente de él en ese mismo instante, nunca había sentido algo así con tan solo un beso y fue mutuo por parte de los dos, lo supe en cuanto me susurró: -"Si solo besándote siento esto, verás cuándo hagamos el amor". Me derretí del todo…
Reconozco que me imponía un poco, era mayor que yo y todavía no había perdido mi virginidad, aunque definitivamente sabía que iba a ser él con quien lo hiciera. Tuve que confesarle que nunca antes lo había hecho y se lo tomó con mucha naturalidad. Sonrío pícaro y me dijo que no haríamos nada que yo no quisiera, pero yo quería que me hiciera de todo!

Fuimos a un hotel y lo que pasó entre las cuatro paredes de esa habitación, hace que todavía hoy se me erice la piel cuando lo recuerdo después de 11 años. Fue tan dulce y generoso conmigo, que sus tatuajes y pulseras de tachuelas no le hacían justicia. Cuando recuperé el aliento, después de que me hiciera perder los sentidos, nos abrazamos y al minuto entendí que momentos tan intensos como ese, solo pasan una vez.

Nunca imaginé que mi primera vez sería con una estrella del rock!