Pasó en el taller de Mecánica Automotriz

A Sexual Fantasy

— By Tiviloco

Desde que inicie como practicante en un taller de mecánica automotriz, me quede impresionado por la figura escultural y sabrosa del cuerpo que tenia la hija de mi jefe - a pesar que ya es madre.
Ella actualmente trabaja de secretaria en el taller, ayudando a su padre.
Mis primeros días los pasé como si fuera un fantasma, pero poco a poco fui obteniendo su confianza.
Aproximadamente 1 mes después ya me llamaba desde la oficina diciéndome Christopher, hay que hacer esto al carro, ayuda a esta persona - cosas serviciales para el taller.
Lo que más me atrae de ella es su enorme trasero, bien formado, con esa delgada cintura que se me hace aguar la boca al mirarla mientras trabajo.
Un día cuando mi jefe salió a comprar repuestos de un vehículo mientras yo me quedé terminando otro. En eso de que yo necesito un par de tuercas, me dirigí a la oficina y le pregunté a ella, que muy amablemente se inclinó a buscar dónde estaban ubicadas las tuercas. Fue esta la primera vez que la vi inclinada con sus dos manos debajo y su enorme trasero enseñándome todo.
Tengo sueños eróticos húmedos con ella, yo y ella solos en el taller, ella sumiéndome devorándome con su mirada, yo inspector dejándome llevar por su llamado a la oficina y ella ponerse a solo centímetros de mi y con su mano acariciar mi pene por afuera verticalmente despacio y sensualmente, a la ves que nos besamos apasionadamente...