Nochevieja

BY Wen
Confess Your Erotic Fantasy

Es Nochevieja y me han invitado a una fiesta en el estudio de unos fotógrafos. Es Nochevieja y tengo una cita con el hombre más guapo que conozco. Es Nochevieja y estreno vestido y me he puesto más guapa que nunca para que él me vea, para que todos me vean.
Nos encontramos poco después de las doce. Me pongo los tacones en el metro, subo y ya está ahí, esperándome. Entro en la fiesta cogida de su brazo. El estudio central se ha convertido en salón, con un proyector reproduciendo fotografías de sus las mejores sesiones de los anfitriones. Saludo a la gente, presento a mi amante, me presentan a otros, me bebo dos copas.
Es Nochevieja que ya es Año Nuevo y son casi las tres de la mañana. La fiesta tarda en animarse, así que voy a buscar a mi amante. Le encuentro en el camerino donde se maquillan las modelos. Nos besamos. “Qué ganas te tengo, cabrón”, le digo bajito. Respiro en su oreja. Le muerdo el cuello. Desabrocho un botón de su camisa. Quito la hebilla de su cinturón. Voy perdiendo medias y tacones. Mi amante me sube el vestido y me baja las bragas y me tumba sobre la mesa de maquillaje y mete la cabeza entre mis piernas. Yo me veo en el espejo, incorporada sobre los codos, perfectamente maquillada, el pelo recogido, toda piernas y vanidad, el rostro contraído en una mueca de placer salvaje y el hombre más guapo de toda la fiesta entre pierna y pierna, reflejados en el espejo y reflejados en las miradas de los invitados curiosos que se reúnen a nuestro alrededor para mirarnos, los primeros en follar en la primera orgía del año.

Your Comments

Image credits
In Xconfessions we are thrilled to feature images from new pioneers of sexual imagery. We are not the owners of all images on this site, and owners are credited where they could be found. If you are an artist who would like to credit their work, or is interested in featuring your work on the XCONFESSIONS site, please email xconfessions@erikalustfilms.com. If you are the owner or model of this photo, and would like it removed from the site, please also email the above address.

Watch your sexual fantasies come to life in award-winning films

Join Now