"Nos vemos en la escalera en 1 hora"

A Sexual Fantasy

— By demil

Somos empleados administrativos que trabajamos en la misma compañía en Buenos Aires, ella en el 4to piso, yo en el 5to. Hace un tiempo nos venimos cruzando las miradas en el comedor, en la hora del almuerzo. Cada vez son mas intensas y no queremos, pero a su vez, no podemos dejar de hacerlo. No queremos porque ambos estamos en pareja y no podemos porque nos morimos de ganas de tener sexo.
La única forma de que nos veamos es donde las cámaras de seguridad no llegan a filmarnos y ese lugar son las escaleras ya que los pasillos y las oficinas están cubiertos.
Ya la fantasía va creciendo, no puedo dejar de pensarnos haciendo el amor y un día me animo y le envío un email con solo una frase en el subject: "Nos vemos en la escalera en 1 hora"
Ella no respondió. Ansioso, nervioso y totalmente excitado, acudo a la cita.
Disimulo hablar por el teléfono móvil ante el paso de algún que otro colega que escoge la escalera en vez del ascensor. Ella no llega, pasan 2, 5, 10 minutos. Empiezo a subir cuando escucho que se abre la puerta. Sudando me doy vuelta y la veo. Hermosa, tímidamente sensual.
Nos comemos la boca con besos desesperados, cuando se escucha a lo lejos una puerta que se abre varios pisos arriba y alguien que comienza a bajar. Nos separamos escuchando y volvemos a besarnos cuando los pasos se desvanecen. Sabemos que es una locura pero ya no podemos parar. Yo la tomo por sus nalgas, la aprieto, la abrazo, la apoyo con mi pene que nunca estuvo tan erecto. Le beso el cuello, la toco, la masturbo por sobre el pantalón. Me encanta su lengua, esta fría y sabe a tabaco. La sigo masturbando cada vez mas fuerte... los gemidos son contenidos. Ella me baja la cremallera, saca mi pene y empieza a masturbarme.
Ambos perdemos el control, estamos tan exitados que no tardamos... el orgasmo llega casi tan rápido como el tiempo en el que nos arreglamos la ropa. Nos damos un ultimo beso, húmedo, muy húmedo... Alguien abre una puerta unos pisos abajo. Nos vamos, cada cual a su piso. La escalera ya no será la misma para nosotros.-