Halloween

A Sexual Fantasy

— By botella.cocacola

La noche de halloween acabó con varios amigos en nuestra casa, bebiendo y fumando cuando los bares de la zona ya cerraban. Había una momia a base de kilómetros de gasa, un par de espectros gemelos cubiertos de la cabeza a los pies con una capa y máscara -mi novio y un amigo-, muchos zombies, una niña del exorcista y yo, una novia cadáver.
Estaba algo borracha pero, sobre todo, ansiosa por enseñarle a mi pareja que bajo la sangre de sirope de fresa, el maquillaje y el vestido de novia hecho jirones llevaba un precioso conjunto de novia que disfrutaríamos esa noche.
Cuando escuché la puerta con los invitados yéndose estábamos solos él y yo en el salón. Empujé a mi espectro al sofá diciéndole que ni se moviese y puse música. Me quité algo de maquillaje, para tener un aspecto algo más presentable, y comencé el espectáculo. Primero me subí inocentemente la falda hasta enseñar la liga que me quité, tirándosela a la máscara. Ya se le notaba inquieto, estaba consiguiendo mi propósito. Después fue el vestido lo que cayó al suelo, dejando a la vista el liguero, el collar de encaje y el corsé que no cubría mi pecho. Fui hacia él para, separando sus piernas, hacerle el lap dance más seductor que pude, notando con mi culo cómo su erección ya comenzaba a notarse sobre la capa.
Al hacerlo, ante mi sorpresa, vi que me había equivocado. No estábamos solos. Desde la puerta, nuestro amigo, el otro espectro, nos miraba con una copa en la mano.
Yo estaba demasiado borracha y excitada como para parar, y mi novio no hizo nada, y siguió disfrutando de mi baile. Le dejé seguir mirando cómo me arrodillaba y le desabrochaba el cinturón.
Su amigo dejó la copa, pero no se fue.
Tiré de los pantalones.
Algo iba mal.
El espectro de la puerta se acercó cuando le quitaba los calzoncillos.
Aquel sexo erecto ante mi era mucho más grande que el de mi novio.
Dudé, pero sus manos, desde detrás, guiaron mi boca al glande de su amigo.
Sólo se quitó los pantalones antes de penetrarme.
Y así seguí aquel halloween, reviviendo entre dos espectros...