Cuando me penetró sentí que todo iba en cámara lenta

A Sexual Fantasy

— By Topo

Una noche de invierno salí para ligar con un chico (X). Durante la cita me confesó que estaba con otra chica, y sólo al decirlo llego un amigo de él (Y). Empezamos a conversar los 3 hasta que X se fue y nos dejo solos. Yo me sentía incómoda porque no era mi plan y además físicamente y no era mi tipo: 1:75, con barriga, un poco calvo, con barba, vestido muy bien...nada que ver con mi rollo ni con el tipo de hombre que me gusta.

Nos fuimos a un bar de música electrónica, nos tomamos unos vinos hasta que me robó un beso. Cuando me beso fue como una fiesta...nunca había sentido tal lujuria, y menos aún con sólo un beso. Sentí un calor en mi vagina que se extendía hasta dentro de mi útero. Sentí mi útero dilatarse por completo.

Nos fuimos a su piso, comenzó a sacarme la ropa con tal elegancia y erotismo....uffffffff Cuando me penetró sentí que todo iba en cámara lenta: sus movimientos, los míos, la música, nuestros besos, etc. El placer subía por mi cuerpo sin prisa pero con intensidad.

Aquella noche estuvimos toda la noche follando, sexo oral de baja y alta intensidad, mirándonos mutuamente, explorando cada una de las partes de nuestro cuerpo y tocándonos no fuerte, sino que con intensidad. Nos tocábamos en la zonas precisas y en los momentos precisos. La música (depeche mode) era fantástica para la ocasión.

Uno de los momentos que más me impacto fue cuando le salió una lágrima.....nunca le pregunté por qué le pasó eso, pero creo que él también estaba impactado de cómo aquella noche un polvo cualquiera se convirtió en una demostración de placer, elegancia, precisión y sensualidad. Al irme de su casa me preguntó ¿Cómo es posible que te hayas fijado en un tío gordo como yo? No le respondí.

Nos vimos 3 meses seguidos y cada noche...fue muy intenso. Nunca más he sentido lo que sentí con este hombre des el punto de vista sexual. Ahora estoy casada y disfruto mucho el sexo con mi marido, pero lo que sentí con este chico fue algo hermosamente y eróticamente particular. Muchas gracias!