Asuntos pendientes

A Sexual Fantasy

— By Menina727

Cuando estaba en el primer año de la universidad me gustaba un chico que se convirtió en uno de mis mejores amigos. Nos coqueteábamos todo el tiempo, pero nunca pasó nada porque él siempre tuvo novia. Conocí otras personas y me olvidé de aquél asunto.

Hace 2 meses nos encontramos en una fiesta, mi actual novio no pudo asistir, así que fui sola. A las 4am sólo quedábamos él y yo, pues la anfitriona de la fiesta se había ido a dormir. Los dos estábamos un poco ebrios, pero lo suficientemente conscientes para seguir platicando y recordar ese momento. Quise acomodarme en un sillón para empezar a dormir y él se sentó a mi lado para hacer lo mismo, pero cuando cerré los ojos sentí como sus labios se acercaron hacia mi boca y nos besamos, nos besamos una y otra vez como si no quisiéramos que ese momento se terminara.

Comenzó a levantarme la blusa para poder besar mis pezones, mientras una de sus manos desabotonaba mis jeans, fue delicioso cuando sus dedos comenzaron a acariciar mi clítoris. Empecé a excitarme y a rodear su cuerpo con mis piernas, pero en ese momento llegó la culpa y me lo quité de encima. Le dije que no podía seguir, porque amaba a mi novio. Jorge no dijo nada, se acomodó la ropa y se dispuso a dormir.

Tres horas después desperté, él me estaba mirando y me preguntó ¿ya no estás ebria?, le contesté que ya no, acto seguido comenzamos a besar de nuevo desenfrenadamente, me apretaba contra su cuerpo para que sintiera su corazón, me quitó los pantalones y me recostó en el sillón para darme sexo oral, su lengua estaba tibia y húmeda o no sé si era yo la que comenzaba a mojarse.

Le dije que sacara un condón de mi bolsa, cuando se levantó a buscarlo, yo empecé a tocarme para no perder el calor. Me penetró y siguió besándome, así me perdí en la emoción de recordar cuanto había deseado estar con él. Terminé con un chupetón y un culpa por ser infiel, nunca había hecho algo así...Jorge y yo seguimos siendo amigos, llevo 7 meses con mi novio, pero todavía me masturbo pensando en aquella madrugada donde saldamos el asunto pendiente...