Manual del Placer

by leheme

Image credits ↓
In Xconfessions we are thrilled to feature images from new pioneers of sexual imagery. We are not the owners of all images on this site, and owners are credited where they could be found. If you are an artist who would like to credit their work, or is interested in featuring your work on the XCONFESSIONS site, please email photo@xconfessions.com. If you are the owner or model of this photo, and would like it removed from the site, please also email the above address.

Director: Erika Lust
Production year: 2013
Film duration: 05:34
 
Comments by Erika Lust
Tu confesión es la única de la web en formato de lista, y esto es genial - puedes prácticamente entregarla a tu amante y decir, "compláceme ahora!" Me gusta que estés en control de tu placer, y sepas que es lo que te pone. Hay demasiadas personas que tienen miedo a preguntar lo que quieren. Afortunadamente para ti - y para el resto de nosotros mirando la Xconfession - no eres una de ellas!

1. Ante todo relájate. La tensión sólo de existir en tu mente, en la premonición de lo que viene, un preludio de pensamientos que se incrementarán a medida que el agua corre por tu cuerpo.
2. Cierra los ojos
3. Recorre con tus manos toda tu piel, como si de otro cuerpo se tratara. Reconócete. Tus senos, la curvatura exacta de cada uno, su peso
4. Con la punta de tu dedo índice siente la aureola de tu pezón, respira y percibe como se tensa esperando más.
5. Aprieta cada pezón y abre un poco tu boca.
6. Deja que el agua tibia caiga sobre tu cabello y chorree por tu espalda. Baja hasta tu vientre y descubre como palpita tu entre pierna.
7. Con tu mano derecha roza tus labios exteriores mientras que, con tu mano izquierda, usa el dedo medio para frotar tu ano en circulos pequeños.
8. No te apresures. Siente el corrientazo por tu sistema nervioso y transfórmalo en tu boca en un deseo irrefrenable de chupar. Tu lengua se agita y siente los flujos que empiezan a brotar.
9. Sal y sécate, pero no toda. Sólo elimina el exceso de agua y siéntate al borde de la cama.
10. Busca el espejo para que puedas admirar todo el espectáculo.
11. Abierta tus piernas.
12. Chupa tus dedos, báñalos en saliva suficiente y mételos en tu vulva.
13. Frota y date todo el placer posible, sin apresurarte.
14. Muever tus caderas
15. Toma el vibrador con dos puntas y observa tus ojos lascivos en el espejo. Tu ano pide a gritos que lo penetres. Complace tus dos aperturas.
16. Tu fantasía más anelada visita tu alcoba. Dos hombres te penetran, una chica te chupa las tetas mientras una última invitada te come a besos tus labios carnosos.
16. Estalla en multiorgasmos.
17. Grita, jadea. Suelta el vibrador y termina de acabar usando tus dedos, alienada de placer.
18. Respira hondo, colócate de lado y mírame.

Yo estaré allí
Inerme
Listo para ti.

 
Your Comments ↓

5 responses to “Manual del Placer”

  1. Tu confesión es la única de la web en formato de lista, y esto es genial – puedes prácticamente entregarla a tu amante y decir, “compláceme ahora!” Me gusta que estés en control de tu placer, y sepas que es lo que te pone. Hay demasiadas personas que tienen miedo a preguntar lo que quieren. Afortunadamente para ti – y para el resto de nosotros mirando la Xconfession – no eres una de ellas!

Leave a Reply