A las órdenes del científico

A Sexual Fantasy

— By Sarai

 

 

 

 

Después de leer el libro S=EX2 de Pere Estupinyá y ver algunas de sus entrevistas, me daría un morbo enorme participar en alguno de sus experimentos, como si fuera una escena de Masters of Sex.
Me imagino estar en una camilla dentro de un laboratorio, que entrara un científico (ojalá fuera Estupinyá) y empezara a decirme de manera fría que me quitara la ropa, conectarme cables, hacerme preguntas sexuales (la conversación ya sería excitante de por sí) y pedirme que empezara a masturbarme delante de él. Soy bastante exhibicionista, y creo que esta mirada atenta me excitaría muchísimo.
En mi fantasía, el científico también se sentiría muy excitado, intentaría desesperadamente disimularlo, pero empezaría a darme más órdenes e inventarse pruebas con la excusa de meterme mano, y hacer que yo le tocara también. Soy un poco sumisa, y con estas órdenes, y viendo al científico cada vez más excitado pero conteniéndose, al borde de perder el control, acercándose sutilmente hacia mí, yo tocándolo y notando su erección... creo que la situación sería morbosísima. Me imagino cosas como que el científico tocara diferentes partes de mi cuerpo, con manos y boca, preguntándome cuánto me excita en una escala del 1 al 10. Al final, con tanta tensión sexual acumulada, me preguntaría si podría penetrarme para analizar mi excitación, y follaríamos en plan salvaje.
Una vez le conocí en persona, y estuve a punto de decirle que me gustaría participar en uno de sus experimentos, pero no me atreví. Él me da muchísimo morbo.  Me imagino que debe ser imposible, pero lo que más me gustaría es hacerlo con el propio Estupinyá.