Invitada en La Playa

by Cacaosousa

Image credits ↓
www.instagram.com/cacaosousa
Cacao, a Brazilian erotic artist, invites us through her provocative and sweet drawings to the naturalization and free expression of female sexuality.

Comments by Erika Lust

The image and text for this confession were created by my amazing Brazilian artist Cacao. Her work is so simple but so erotic, it overcomes the senses with heat! Just like this beach fantasy. Thank you Cacao! x

En una playa. Pedí que él me echase la crema. Al cambiarme de posición, noté una chica totalmente cómoda, con las piernas dobladas y entreabiertas.
Como tenía mi mentón apoyado en mis manos cruzadas, estaba mirando para la chica y continué a disfrutar de sus manos en mí. Sentí más crema pero ahora en mi culo, su mano bajando para mis piernas, rozaba el pulgar por mi muslo subiendo hasta mi vagina…cada vez que subía de nuevo, lo ponía más para dentro del bikini, apartando y dejando mi ella libre para jugar con el dedo.
La chica se interesó y yo abrí ligeramente las piernas para él. En esta altura, ya estaba mojada y el cada vez más excitado pero sin darse cuenta de la chica mirandonos. Él empezó a rozar su pene en mi y la chica pasaba uno de los dedos por su braguita del bikini. Invito a la chica a venir. Quiero chuparla. Jugamos los tres hasta explotarmos de placer.

Read in English

 
Your Comments ↓

Leave a Reply